El equipo de Florentino Pérez llegó primero al futbolista portugués, pero ahora se sumaron a la competencia el Manchester United y la Juventus.
Real Madrid, Juventus y Manchester United se han declarado la guerra, en la pelea por los servicios de una futura estrella del fútbol portugués, Renato Sanches, quien la viene rompiendo en el Sport Lisboa.
Resulta que los caza talentos de los tres equipos poderosos están observando al futbolistas portugués de 18 años, que se desempeña como medio centro en el Sport Lisboa. Se formó en las menores de este club y estuvo en la filial desde la temporada 2014 hasta el 2015. A inicios de la presente temporada se incorporó en el primer equipo y ya ha jugado 18 partidos, en donde marcó 2 goles.
Según la web Fichajes.com, presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, estaría dispuesto a bajar la cláusula de 90 millones a 67 a pagar en máximo de dos plazos. Se dice que el mismo José Mourinho habría hecho este pedido especial a los directivos del Manchester United, después de que se dijo que llegaría al club inglés a final de temporada.
Manchester United sólo llegarían a 40 millones en efectivo y los otros 20 millones tendrían que ser a través de objetivos en diferentes temporadas. Por su parte, la Juventus estaría dispuesta a pagarlo con dinero que obtenga por la casi segura venta de Paul Pogba.
André Carrillo llegaría al Benfica para la siguiente temporada, pero aún no se ha confirmado la noticia por parte del club o del jugador, pero el Sporting Lisboa sí lo confirmó.
Comparte esta noticia