El 'Gato' tuvo que retirarse del campo de juego tras una molestia muscular en partido de Real Madrid en la previa del superclásico.
Este lunes Real Madrid goleó por 3-0 a Mallorca en partido por LaLiga española pero no todas fueron buenas noticias en la 'Casa Blanca' ya que en los minutos finales el goleador del equipo, Karim Benzema, tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia en el tobillo izquierdo.
El incidente ocurrió alrededor del minuto 86 del encuentro luego de que Karim Benzema sintiera una molestia muscular y se recostara sobre el campo de juego. El árbitro tuvo que detener el encuentro y se acercó el cuerpo médico a asistir al jugador francés.
Por su parte, Ancelotti ya había hecho todos los cambios así que tuvo que jugar los últimos minutos con diez jugadores en cancha, pues el 'Gato' no podía continuar en pie, lo que encendió las alarmas en la afición madridista.
Sin duda generó gran preocupación teniendo en cuenta que este domingo Real Madrid se medirá en un clásico ante FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu por LaLiga española y, sin duda, Karim Benzema es una pieza fundamental en el cuadro blanco.
Como se recuerda, el 'Gato' fue la principal figura del equipo al anotar un hat trick en la derrota ante Paris Saint Germain por el pase a cuartos de final de la Champions League en una remontada histórica.
Comparte esta noticia