Keylor Navas arquero costarricense de Real Madrid. | Fuente: EFE

Keylor Navas (32 años) se trazó una meta: continuar esta temporada en el Real Madrid. Sin embargo, el arquero costarricense no soporta ser suplente del belga Thibaut Courtois. Por ello, ha pedido salir del cuadro merengue, según información de Marca de España.

“Keylor Navas busca destino. El tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid cree que ha llegado el momento de cambiar de aires ante la que parece una clara e indiscutible titularidad de Thibaut Courtois en la portería madridista”, informó el medio español.

Marca agrega que la dirigencia del Real Madrid ya sabe de la decisión de Navas y por ello ya están buscando un reemplazante para el arquero de las tres Champions League en forma consecutiva.

El nuevo destino del aún jugador del Real Madrid sería el París Saint Germain, que tuvo un acercamiento con el jugador al final de la temporada pasada. Ahora Florentino Pérez y compañía confían que en París retomen el interés por Navas para que compita el puesto con Alphonse Aréola.

Eso sí, en la cúpula del Real Madrid tienen la postura de “no regalar” a Keylor Navas y exigirán un importante dinero por el traspaso del internacional de Costa Rica.

La portada de Marca de España. | Fuente: Marca
¿Qué opinas?