Kylian Mbappé
Kylian Mbappé se iría del PSG. | Fuente: AFP - Composición

Kylian Mbappé dio el primer paso para desvincularse del París Saint Germain (PSG). El crack francés de 21 años ha comunicado a su actual club que se irá al término de la temporada 2020-2021, informó The Times.

Mbappé, que aún tiene contrato hasta el 2022, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación de PSG que desea que el campeón mundial con Francia se mantenga en el equipo por lo menos hasta el próximo Mundial que será en Qatar.

Según la fuente, será un momento interesante para definir si PSG quiere que Mbappé se vaya gratis en 2022 o si desea conseguir una cifra millonaria por su traspaso, que sería el Real Madrid que viene años dispuesto a contratar al crack mundial.

The Times añadió que Mbappé es admirador del juego de la Premier League y especialmente del Liverpool de Jürgen Klopp. Además señalan que Manchester City también irá por su fichaje.

El exjugador de Mónaco, que actualmente es baja en PSG tras padecer de coronavirus, será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del 2021, fecha que podría recalar en el Real Madrid que es dirigido por Zinedine Zidane, uno de los ídolos del jugador.

Mbappé fue fichado procedente del Mónaco en 2018 por alrededor de 180 millones de euros.

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé. | Fuente: AFP