PSG
Kylian Mbappé de PSG. | Fuente: Twitter

El último domingo, Kylian Mbappé dio a conocer que ya tomó la decisión sobre su futuro. El campeón mundial indicó que "prácticamente" ya sabe el equipo donde jugará a partir de la temporada 2022-23 en medio de su posible renovación en París Saint Germain (PSG) y sobre la gran chance de fichar por el Real Madrid.

"Daré mi decisión muy rápido, ya casi ha terminado. Mi elección está casi hecha. Será antes del encuentro de la selección de Francia, mucho antes", señaló Mbappé luego de recibir el premio a mejor jugador de la Ligue 1.

Estas declaraciones hicieron eco en la prensa española y Marca aseguró que en los últimos días se cerraron los últimos detalles para el acuerdo final entre el Real Madrid y el delantero de 23 años, quien firmaría por cinco años con el vigente campeón de LaLiga.

"El contrato que firmará Mbappé será de cinco años e irá acompañado de una cláusula de rescisión multimillonaria, alejada por completo de cualquier propuesta. El sueldo que percibirá distará mucho del que ponían encima de la mesa en París", señala la publicación que destaca que Mbappé cumplirá su sueño de jugar de niño.

Su contrato con PSG culmina el 30 de junio próximo.

Real Madrid espera anuncio de Mbappé

Marca hizo hincapié que el Real Madrid no presiona a Mbappé y dejará que el exjugador de Mónaco espere el momento indicado para anunciar su salida de PSG con destino al cuadro merengue.

Real Madrid mantuvo su interés por Mbappé a pesar que el cuadro parisino rechazó una oferta de 200 millones de euros por 'Kyky' a mediados del 2021.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé con el premio a mejor jugador de la Ligue 1. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.