Zinedine Zidane
Zinedine Zidane disputará su tercera final consecutiva de Champions League. | Fuente: AFP

No hay buenas noticias para el Real Madrid con miras al partido frente al Barcelona por la Liga Santander. Zinedine Zidane, entrenador de la 'Casa Blanca', no podrá contar con Dani Carvajal ni Isco Alarcón para este importante enfrentamiento debido a que ambos acarrean lesiones que no les permitirá participar en esta cita.

Por su parte, el lateral derecho español, que ha sido titular prácticamente toda la temporada, aún no se logra recuperar de una distensión muscular en su muslo que sufrió en la semifinal de ida contra el Bayern Münich en la Champions League. Mientras tanto, el mediocampista de 26 años sigue adolecido de un esguince en el hombro y se perderá su tercer encuentro consecutivo.

No obstante, a pesar que al técnico francés se le presentan estas dos pérdidas para este partido, una novedad positiva que recibió fue la disponibilidad del defensor Raphael Varane. El zaguero superó unas molestias que tenía desde el compromiso de vuelta con el Bayern y pisará sin ningún inconveniente el gramado del Camp Nou.

Isco Alarcón entrenó con sus compañeros a lo largo de la semana pero no se recuperó al 100 por ciento de su lesión.
Isco Alarcón entrenó con sus compañeros a lo largo de la semana pero no se recuperó al 100 por ciento de su lesión. | Fuente: EFE