Real Madrid igualó sin goles con el Real Betis en la última fecha de la Liga Santander. | Fuente: EFE

Real Madrid, más allá de pensar en reforzar su plantilla para seguir compitiendo al máximo nivel, también ve la posibilidad de prescindir de los jugadores que no son utilizados por Zinedine Zidane. Este último es el caso de Mariano Díaz y Brahim Díaz, quienes estarían dejando las filas de la 'Casa Blanca' en enero según el diario español Marca.

En cuanto a Mariano Díaz, el Real Madrid le comunicó desde inicios de temporada que no iba a ser tomado en cuenta pero aún así el delantero de ascendencia dominicana decidió quedarse a luchar por un puesto. Sin embargo, en lo que va de la campaña no ha sumado ni un minuto de juego y todo indica que será vendido en el siguiente periodo de transferencias.

Mientras tanto, a Brahim Díaz le ofrecieron la posibilidad de ser cedido pero, al igual que Mariano Díaz, optó por mantenerse a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El puntero de 20 años tan solo ha sumado diez minutos de juego en la presente temporada y habría un interés de parte del Milan por incorporarlo en condición de préstamo.

Mariano Díaz y Brahim Díaz han sido poco tomados en cuenta por Zinedine Zidane. | Fuente: Marca
¿Qué opinas?