Marcelo y Luka Modric positivos por COVID-19
Marcelo y Luka Modric positivos por COVID-19 | Fuente: EFE

El Real Madrid confirmó este miércoles que el centrocampista croata Luka Modric y el lateral brasileño Marcelo Vieira han dado positivo por coronavirus, por lo que serán baja para este fin de semana en LaLiga Santander.

"El Real Madrid CF comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modric han dado resultado positivo en COVID-19", señaló el club madridista en un escueto comunicado en su página web.

De este modo, el técnico italiano Carlo Ancelotti pierde al ganador del Balón de Oro en 2018, que estaba en un gran momento de forma, para el duelo ante el Cádiz de este domingo en el Santiago Bernabéu y será duda ante el Athletic Club del próximo miércoles en San Mamés. Para estos partidos también será baja un Marcelo que estaba contando bastante menos y que apenas había tenido minutos en los últimos encuentros.

 

Modric y Marcelo positivos por COVID-19

Real Madrid es cómo líder de LaLiga tras 17 jornadas, donde cuenta con 42 unidades, ocho más que el Sevilla (2° con 34) y Real Betis (3° con 33). El retorno con mayor seguridad a la competencia para Luka Modric y Marcelo sería en la visita al Getafe, el próximo 2 de enero, el que además significa el primer partido del conjunto blanco en el 2022.

Hay que recordar que el club madridista anunció este martes que el entrenador del primer equipo de baloncesto, Pablo Laso, y el base francés Thomas Heurtel, también habían dado positivo por coronavirus.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.