Paul Pogba disputó 47 partidos con el Manchester United la última temporada. | Fuente: AFP

Siguen las trabas para que el Real Madrid concrete el fichaje de Paul Pogba. Además del altísimo valor de su carta pase y los años que todavía tiene de contrato con el Manchester United, al elenco madrileño se le presentó una complicación más pensando en la contratación del volante francés: el plazo que le puso los 'Red Devils' para que la selle, según el diario 'The Mirror'.

La fecha límite puesta por el Manchester United es nada menos que el 8 de agosto, día que se cierra el libro de pases en la Premier League. En caso el Real Madrid logre fichar a Paul Pogba después, el elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no tendrá la posibilidad de reemplazarlo y es por eso que prefieren no venderlo posteriormente.

De la misma manera, el Manchester United no ha cambiado el precio que inicialmente le dio al Real Madrid por Paul Pogba: 167 millones de euros. Por lo tanto, la institución presidida por Florentino Pérez tendrá que avanzar las negociaciones si es que quiere tener al volante de los 'Red Devils' en su equipo para la siguiente temporada, teniendo en cuenta que ha sido un pedido expreso del técnico Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?