LaLiga
Manchester United presentará oferta por James Rodríguez a Real Madrid. | Fuente: AFP

Para nadie es sorpresa que el presente de James Rodríguez con Real Madrid no es el ideal por no ser tomado en cuenta con Zinedine Zidane. Sin embargo, su rumbo puede cambiar en caso se llegue a un consenso con un club que se ha mostrado interesado en él. 

Se trata de Manchester United, club que piensa reunirse con el entorno del jugador en los próximos días para presentar una propuesta formal por el delantero colombiano de 29 años, quien arribo al conjunto madrileño en el 2014. 

Según indicó el diario británico Daily Express, los dirigentes del United se reunirán con los agentes del futbolista y evaluar su posible llegada. Como se recuerda, Rodríguez culmina contrato la próxima temporada y su ficha es de 8 millones de euros por temporada.

En principio, el medio sostiene que la primera oferta es de 25 millones de euros por él, una cifra que puede ser menor a lo que pide Real Madrid, pero se valdrán del argumento de que el futbolista se ha devaluado mucho en el mercado europeo. 

Por su parte, James Rodríguez ha dejado en claro que tiene intención de sumar minutos y si no puede hacerlo en Real Madrid, buscará su salida. En tal sentido, vería con buenos ojos llegar al fútbol inglés.