Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Marcelo asumió la capitanía del Real Madrid tras la salida de Ramos: "Este año vamos a ganar títulos"

Marcelo es el nuevo capitán del Real Madrid tras la salida de Ramos
Marcelo es el nuevo capitán del Real Madrid tras la salida de Ramos | Fuente: Instagram

Real Madrid presentó a Marcelo como su nuevo capitán tras la salida de Sergio Ramos y expresó su confianza por volver a ganar títulos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la marcha de Sergio Ramos al PSG comienza una nueva etapa en el Real Madrid, que cambiará de capitán del plantel. Es el brasileño Marcelo Vieira quien asume el mando en el equipo merengue, quien se mostró ilusionado por conseguir títulos en esta temporada.

"Sólo saber que soy del Real Madrid hace que cada temporada me ilusione más. Llevo mucho tiempo aquí, pero la ilusión nunca ha cambiado, siempre ha ido a más y ya tengo muchas ganas de empezar la temporada", dijo Marcelo en entrevista con Real Madrid TV.

Marcelo será el capitán del Real Madrid, sucediendo en el puesto a Sergio Ramos, Iker Casillas, Raúl Gonzales, Fernando Hierro, entre otros.

"Es un orgullo y una responsabilidad muy grande ser el capitán del mejor club del mundo. Todas las temporadas aprendo muchísimo, siempre hay algo nuevo que aprender y ésta la afronta con muchísima ilusión por ser capitán del Real Madrid, porque es un sueño, yo he hecho todo lo posible por estar aquí muchos años y ahora mismo me siento un afortunado por poder tener el placer de ser capitán", dijo.

 

Marcelo sueña con nuevos títulos con el Real Madrid

Real Madrid afrontará la temporada 2021-22 con el italiano Carlo Ancelotti en la dirección técnica, quien en su momento logró títulos y sacó el máximo provecho de Marcelo en el lateral izquierdo.

"Nos enseña en cada entrenamiento, es un placer trabajar con él y con su staff, al que ya conocíamos hace seis o siete años. Estamos bien, todos muy contentos y (...) tenemos todo para triunfar", apuntó.

"Es muy difícil pasar una temporada sin ganar títulos, pero hemos peleado hasta el final por todo, estoy seguro de que este año vamos a ganar algo. Todavía nos faltan jugadores que están con la selección o de vacaciones, pero estamos muy contentos y motivados para que empiece la temporada", finalizó Marcelo.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA