El jugador del Real Madrid sufrió una fuerte lesión en su último partido. | Fuente: AFP

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, aseguró que afronta días muy duros debido a la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda que sufrió tras el último partido ante Arsenal.

"Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada", afirmó el español, quien estará fuera de los terrenos de juego entre seis y nueve meses.

"Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estás, la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo", indicó el atacante del Real Madrid.

Sin embargo, Asensio agradeció los mensajes de aliento. "Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver", agregó en su comunicado en las redes sociales el jugador del Madrid.

¿Qué opinas?