El joven francés se convertiría en el fichaje más caro en la historia del fútbol, superando los 105 millones de euros que costó Paul Pogba.
El fichaje más caro de la historia. El Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con el Mónaco y pagaría 180 millones de euros por el pase de Kylian Mbappé, según informa este martes el diario Marca. Nunca antes se ha pagado esa cantidad de dinero por un jugador.
La información precisa que el traspaso se daría por 160 millones y los otros 20 millones se pagarían se cumplen una serie de objetivos deportivos. El joven delantero firmaría un contrato de seis temporadas, cobrando siete millones de euros por cada una de ellas. Si las negociaciones se concretan en las próximas horas, Mbappé se sumaría al primer equipo de inmediato.
El dinero que se pagaría por el francés lo convertirían en el jugador más caro de la historia, superando largamente los 105 millones de euros que el Manchester United pagó a la Juventus por el también francés Paul Pogba. Además, el Mónaco se alzaría como el club que más dinero ingreso por venta de jugadores en esta temporada.
Buen negocio. El club del principado ya suma 231,5 millones de euros en ventas de jugadores, sin contar el traspaso de Kylian Mbappé. Hace algunos días el Manchester City desembolsó 58 millones de euros por Benjamin Mendy, mientras que el Chelsea le pagó 45 millones de euros por el traspado de Tiémoué Bakayoko. Parece que los millones tienen acento francés.
Comparte esta noticia