Serie A
Paulo Dybala está en la mira de Zinedine Zidane, según prensa española. | Fuente: AFP

El mercado de fichajes de cara a la siguiente temporada ya se viene trabajando y uno de los nombres que más resuenan para llegar al fútbol español es Paulo Dybala.

Según informó el medio Mundo Deportivo, el delantero cordobés de Juventus es del agrado de Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrir, y le ha pedido a la dirigencia acercamiento con el jugador. Incluso, ya se habla de que dos jugadores entren en la negociación.

Los dos nombres son los de Isco Alarcón y Vinicius Jr, ambos serían cedidos al equipo de Turín por Paulo Dybala, según informó el medio italiano Calciomercato. En tanto a Dybala, se trata de un pedido expreso de Zidane; esto, sobre todo, tomando en cuenta que Isco casi no es tomado en cuenta por Zidane y que no termina de encajar bien al brasilero dentro de su equipo. 

Sin embargo, uno de los principales inconvenientes sería que la dirigencia de Juventus no piensa desprenderse de la 'Joya' argentina tan fácilmente, sobre todo tomando en cuenta de la gran dupla de ataque que representa como acompañante de Cristiano Ronaldo.