Barcelona
Barcelona vs. Juventus. | Fuente: AFP

Barcelona no tuvo reparos en publicar un irónico mensaje en sus redes sociales dirigido a Juventus de Turín aprovechando la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Luego del triunfo en el Juventus Stadium por la Champions League, Barcelona destacó la actuación del astro argentino. "Nos alegra que hayan podido ver al mejor en su cancha", escribieron desde la cuenta en inglés de los azulgranas.

Este mensaje causó un revuelo en las redes sociales por lo cual los hinchas de Barcelona se burlaron de Juventus por perder en su propia casa sin la presencia de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo no pudo jugar uno de los partidos más importantes del año debido que volvió a dar positivo al test del coronavirus. Sin embargo, juventus tendrá revancha ya que el 8 de diciembre se disputará el choque de vuelta en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo no entró en la convocatoria

El astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas después de varios test positivos por COVID-19, no apareció en la nómina de convocados para el partido ante el FC Barcelona, este miércoles en Champions.

Cristiano Ronaldo superó el tiempo de cuarentena mínimo de diez días pero necesitaba un test negativo, como muy tarde el martes por la noche, víspera del partido, para poder enfrentarse a su rival eterno Lionel Messi.