Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP61 | T3 | Algorand
EP 61 • 53:11
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57

Real Madrid preocupado por los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos

| Fuente: Instagram 'CR7'

Cristiano Ronaldo compró un jet privado y constamente viaja a Marruecos a ver a su gran amigo, el boxeador Badr Hari. En Real Madrid están cansados de esta situación.

Cristiano Ronaldo no luce cómodo como Rafa Benítez como técnico del Real Madrid y en las últimas semanas, la directiva 'Merengue' se siente preocupada por los constantes viajes del portugués a Marruecos, país donde vive su gran amigo, el boxeador Badr Hari.

El avión que adquirió el crack del Real Madrid (un Gulfstream G200) está valorizado en 19 millones de euros y está disponible en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, muy cerca a la ciudad deportiva de Valdebebas. El portugués suele utilizarlo de lunes a jueves y se sabe que en dicho medio de transporte llegó a Londres para el estreno de su película y viaja constamente a Marruecos a pasar el tiempo libre con su gran amigo.

En redes sociales es común ver fotos de los dos deportistas, algunas en la piscina, otras abrazados, otras cenando, pero se sabe que la gran amistad de 'CR7' y Badr Hari data de años y que es la persona con la que el portugués para más luego de su ruptura sentimental con la modelo rusa Irina Shayk.

Real Madrid está cansado de los viajes

El medio web extraconfidencial.com reveló que en Real Madrid están molestos con los viajes en el Gulfstream G200 que tiene capacidad para ocho pasajeros y su longitud es de 19 metros. El avión alcanza una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora y cuenta con acceso a Internet en pleno vuelo y llamadas telefónicas.

Según la fuente, en el vestuario del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y James Rodríguez son los más rebeldes y han catalogado a Benítez como 'El 10', además de recibir la charla técnica con gestos de ironía.


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA