Real Madrid: Rafa Benítez con las horas contadas y ya tienen listo su reemplazo

El entrenador español debía vencer sí o sí al Valencia, sin embargo el 2-2 en Mestalla llevaría a la directiva 'Merengue' a tomar una drástica medida.
| Fuente: RPP

El empate 2-2 entre Real Madrid y Valencia podría costarle el puesto a Rafa Benítez y si bien el equipo 'Merengue' no jugó tan mal, la información que se maneja en España indica que mañana podría separarlo por los malos resultados.

El periodista Javier Iglesias de okdiario.com de España es clara y las horas de Benítez parecen estar contadas: "Mañana habrá una junta directiva del Real Madrid y la información que se maneja en okdiario.com es que si Rafa Benítez no le ganaba al Valencia iba a dejar de ser entrenador del equipo".

"La imagen del equipo ha sido buena (hoy ante Valencia) y bien la junta directiva puede tomar una decisión de separarlo o mantenerlo hasta el partido con Deportivo La Coruña", remarcó Iglesias a Deporte al Máximo de RPP Noticias.

¿Quién entraría por Benítez?

Las opciones de recambio aparecen por todos lados en Real Madrid, sin embargo lo más concreto que hay hasta el momento es la presencia de Zinedine Zidane procedente del Real Madrid Castilla.

"Si Rafa Benítez es cesado, Zidane tomaría el primer equipo y otra opción es José Mourinho que mantiene una buena relación con los dirigentes del Madrid", culminó.


¿Qué opinas?