¡Recibió el llamado! Reinier fue convocado por Zidane para que se una a los entrenamientos del Real Madrid

El volante Reinier llegó al Real Madrid en enero de este año, pero fue enviado al Castilla para que conseguir experiencia. Tras el parón por la pandemia del nuevo coronavirus, el brasileño se unirá al entrenamiento del primer equipo.

Reinier
El brasileño fue convocado por Zidane. | Fuente: AFP

El brasileño Reinier ha sido convocado por Zinedine Zidane para entrenar con el Real Madrid, afirmó AS. El volante venía jugando con el Castilla tras ser comprado por el equipo merengue y todo apuntaba a que sería cedido a otro equipo de LaLiga para acumular experiencia, pero el jugador tiene la gran oportunidad de meterse en el primer equipo.

"Zidane ha convocado a Reinier (18 años) para los próximos entrenamientos. El brasileño, acabada su temporada con el Castilla, que no se encontraba en puesto de playoff cuando paró el fútbol por la pandemia, ha estado esta mañana en la ciudad deportiva para someterse a un nuevo test de coronavirus", afirmó el medio español.

Asimismo, el volante solo se encuentra a la espera de sus resultados para incorporarse a las prácticas dirigidas por Zidane. "Reinier ya acudió a Valdebebas el pasado 6 de mayo, junto a sus compañeros del Castilla, para pasar las pruebas iniciales. Sin embargo, es necesario un nuevo examen para que, de acuerdo con los protocolos y normativas sanitarias, pueda unirse a la primera plantilla. A la espera del resultado de este segundo test, el mediapunta está a punto de dar el salto. Se uniría así a Javi Hernández, otro de los pupilos aventajados de Raúl, en la dinámica de los mayores", añadió el periódico.

Finalmente, el Real Madrid le dará una oportunidad a la joven promesa brasileña. "A lo largo de este martes, el club informará a sus canteranos de los planes para ellos a corto y medio plazo. La idea con Reinier es que vaya entrando regularmente en las sesiones a las órdenes de Zidane, uno de los puntos más importantes en la propuesta al ex de Flamengo para que se decantase por el Madrid y desoyera al resto de sus pretendientes", concluyó el diario.