Lionel Messi durante la vuelta a los entrenamientos del Barcelona
Lionel Messi durante la vuelta a los entrenamientos del Barcelona | Fuente: FC Barcelona

La suspensión del fútbol a causa del coronavirus dejó al mundo sin torneos que ingresaban a su parte de definición o grandes compromisos que prometían mucho. También dejó parados a los futbolistas, ni qué decir de Lionel Messi, el último Balón de Oro de la FIFA, que asintiendo lo estipulado por el Barcelona, tuvo que mantenerse en periodo de confinamiento.

Han transcurrido exactamente 80 días desde la última que el ‘10’ estuvo en el campo de juego y fue en la victoria azulgrana por 1-0 sobre la Real Sociedad, donde ‘Leo’ marcó el tanto del triunfo y así llegó a los 19 goles en 22 partidos de la temporada de La Liga, siendo el ‘pichichi’ de la competencia hasta el momento.

Pero Lionel Messi no ve la hora en la que nuevamente vista su camiseta y la cinta de capitán del Barza para saltar al campo. Sus ganas de fútbol están a tope y así lo ha demostrado en los entrenamientos del club, quienes compartieron la práctica donde el argentino, tal cual fuese un compromiso oficial, reflejó gran intensidad con el balón.

Recuperación de balón, asociación con Sergio Busquets, carrera a toda velocidad para superar a sus oponentes, pared con Jordi Alba y dejando tendido sobre el césped a Ter Stegen para convertir su gol con pierna derecha.

Desde la semana del 8 de junio volverá oficialmente La Liga y el '10' ya demostró que tiene todas las ganas de retornar al campo a romperla.