Real Madrid goleó 6-1 al Mellila en el Santiago Bernabéu. | Fuente: Real Madrid

Un doblete de Asensio, otro de Isco Alarcón y los tantos de Javi Sánchez y Vinícius Júnior sirvieron al Real Madrid para ganar 6-1 al Melilla y sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

Asensio marcó los dos primeros tantos entre los minutos 33 y 35. Primero, con un eslalon que finalizó con un disparo desde dentro del área, y, después, con un remate tras un pase de Vinícius Júnior. Luego, Javi Sánchez aprovechó en el 39 un centro de Asensio para cerrar la cuenta en la primera parte.

En la segunda, Isco Alarcón marcó un golazo desde fuera del área, Vínicius hizo el quinto con un remate dentro del área, Yascine hizo de penalti el tanto del honor para el Melilla e Isco cerró la cuenta con el último tanto del Real Madrid a diez minutos para el final.

(Con información de EFE)


Isco Alarcón se perfila titular por primera vez con Santiago Solari al mando, en un partido de los que hace meses servirían para su descanso y en el presente es una oportunidad de reivindicarse junto a los jugadores que menos minutos tienen, ante un Melilla rebosante de ilusión pero sentenciado.

Real Madrid derrotó por 4-0 en el primer partido por lo que este encuentro es un trámite y servirá para que Santiago Solari le de minutos a jugadores que no son muy considerados en los partidos más importantes.

Entre ellos Isco a la cabeza, pero también el costarricense Keylor Navas tras cambiar definitivamente su papel en el Real Madrid y convertirse en suplente de Thibaut Courtois en Liga y Champions League, o Marco Asensio para escapar de la irregularidad de sus últimos meses.

Por su parte, el Melilla llega al duelo consciente de que la eliminatoria está más que sentenciada, tras la derrota cosechada en el Estadio Municipal Álvarez Claro en el encuentro de ida el pasado día 31 de octubre, pero representando la ilusión del modesto que un día disfruta de la elite siendo protagonista en todo un estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. Melilla | Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Javi Sánchez, Reguilón; Marcos Llorente, Ceballos, Isco; Marco Asensio, Vinicius y Mariano.

UD Melilla: Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi y Jilmar; Jordi Ortega, Otegui y Menudo; Ruano, Briam Martin y Óscar García.


¿Qué opinas?