Santiago Solari culpó a su jugadores tras la eliminación en Champions. | Fuente: AFP

En medio de su inminente salida de Real Madrid después de la eliminación de la Champions League, el técnico argentino Santiago Solari afirmó que tiene jugadores que no están a la altura del escudo del cuadro merengue.

"La mayoría de jugadores han estado a la altura del escudo y los que no lo han estado se lo he transmitido personalmente. Lo saben de mi parte", afirmó con dureza Solari en conferencia de prensa.

La prensa española se sorprende por esta nueva línea de mensaje de Solari, que de esta manera, se defendió a las fuertes críticas que ha recibido tras la derrota 4-1 ante Ajax en el Santiago Bernabéu.

Solari fue consultado sobre el acto de indisciplina de Isco que no subió al bus de Real Madrid tras no ser considerado en la lista de convocados ante Ajax.

"Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada. Lo deportivo es como siempre, no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable", aclaró.

¿Qué opinas?