Santiago Solari reemplazó a Julen Lopetegui en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: EFE

Uno de los principales dolores que tiene Santiago Solari semana tras semana en su nuevo trabajo como entrenador del Real Madrid es decidir quién será el guardameta inicialista en cada cotejo. Pese a que Keylor Navas ha defendido de excelente manera el pórtico del elenco español durante los últimos años, la contratación de Thibaut Courtois ha generado que la competencia sea mucho mayor y, justamente, el belga es el que ha jugado más partidos a lo largo de la temporada.

No obstante, ante la reciente lesión de Thibaut Courtois, el costarricense Keylor Navas es el que se ha adueñado del arco del Real Madrid pero el ganador del Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018 ya se encuentra recuperado al 100%. Por ello, al momento de ser consultado quien disputará el duelo frente a Sevilla, Santiago Solari evitó dar una respuesta concreta y consideró como algo bueno poder contar con los 2 mejores arqueros del planeta.

"Una victoria ante Sevilla significaría seguir recortando, debemos hacer un gran partido más allá de los sistemas que utilicen los rivales. Debemos hacer lo nuestro, que es salir a ganar desde el primer minuto y ser dominadores en casa. En cuanto a si atajará Thibaut Courtois o Keylor Navas, recién daré la alineación mañana pero la gran suerte es que el Real Madrid tiene a los dos mejores arqueros del mundo", dijo Santiago Solari.

Recordemos que, durante la presente temporada, Thibaut Courtois ha participado en 21 cotejos con el Real Madrid y recibido un total de 27 anotaciones. Mientras tanto, Keylor Navas solo ha jugado 11 compromisos y ha concedido 9 tantos.

Thibaut Courtois llegó esta temporada en el Real Madrid tras pasar varios años en el Chelsea. | Fuente: Prensa Real Madrid
¿Qué opinas?