Real Madrid
El once de Real Madrid. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Luca Piergiovanni

Se perfilaba como el sucesor de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Gareth Bale actualmente es más fijo en el banquillo de suplentes de Real Madrid en lugar de ser el líder que esperaba la dirigencia merengue.

Según Marca de España, el delantero galés iba a dejar el Real Madrid a final de la temporada pasada. Sin embargo, la salida de ‘CR7’ a Juventus causó su permanencia en el equipo de Santiago Solari, aunque no todo salió como se esperaba.

Hoy por hoy, Karim Benzema está por encima de Bale. El francés tiene un mayor rol protagónico en esta campaña. Por ello, no sorprende que Lucas Vázquez e incluso el joven Vinicius Junior están por encima del ‘11’ del cuadro merengue.

“Gareth debía ser la locomotora del Madrid post Cristiano. Escuchó todo tipo de elogios de sus técnicos, que lo defendieron un día tras otro. Pero Bale no ha terminado de arrancar”, publicó el conocido diario.

De esta manera, Real Madrid se plantea vender a Bale, que solo llevan 12 goles en 30 partidos en la temporada. El Chelsea y el Manchester United son los clubes interesados por uno de los jugadores más rápidos del planeta.

Gareth Bale en acción en la Champions League.
Gareth Bale en acción en la Champions League. | Fuente: EFE