El cuadro 'Merengue' tenía casi cerrado el fichaje de José Luis Gayà, pero Valencia le ganó al poderoso club por puesta de mano.
Real Madrid está a un paso de entrar a la final de la Champions League, pero la directiva ya trabaja en hacer fuerte el plantel pensando en la próxima temporada y parecía un hecho la llegada de José Luis Gayà del Valencia, pero...
Los 'Merengues' le pusieron el ojo a Gayà hace buen tiempo, pero el equipo 'Che' apuró la renovación del jugador y ahora los madridistas se quedaron sin soga y sin cabra.
"Gayá es uno de los jugadores que se ha criado con nosotros, que es valencianista y que lo siente. Ese es el éxito para nosotros, tener a los jugadores que quieren seguir vinculados a un proyecto. Cuando dije que se iba a quedar es porque cuando el Valencia quiere que se quede y el objetivo del jugador era estar", remarcó un alto directivo del club.
Hay que decirlo, Valencia quiso vender a Gayà, pero la intención del volante era hacer historia en el club del cual es hincha y tras una estipulaciones. La joya de 19 años es más valencianista que nunca.
Comparte esta noticia