Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid triunfó en la cancha del Leganés y se apoderá del tercer puesto de la tabla de la Liga Santander.
El Real Madrid se adueñó del tercer puesto de la clasificación de La Liga tras imponerse al Leganés (1-3) en un duelo donde dejó destellos en la primera parte pero careció de inspiración en la segunda.
Hizo aparición el Real Madrid con un once sin Cristiano Ronaldo y con Gareth Bale en el banquillo, quedando solo Benzema como embajador de la 'BBC'. Junto a él, en ataque, Isco. En el centro del campo, ausentes Modric y Kroos, una línea de cuatro con Casemiro, Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez. Por su parte Asier Garitano puso de titulares a Siovas, Gabriel, Tito y Omar; todos baja en la visita a Girona.
En los aficionados locales había cierta esperanza deseando que se repitiera lo acontecido durante el choque previo entre ambos, una noche mágica para los blanquiazules que terminó en triunfo por 1-2 en el Santiago Bernabéu y el pase a las semifinales de la Copa del Rey.
Los fantasmas del pasado aparecieron para Real Madrid con el gol de Unai Bustinza a los 6'. El tanto llegó tras una 'peinada' en el área y una definición casi a placer del defensa central.
La cuenta se empató a los 11 minutos con Lucas Vázquez que llegó a su tercer tanto en la temporada de la Liga Santander. El gallego venció el arco rival con un tiro cruzado y un pase entre líneas de Casemiro.
Real Madrid fue adelante y encontró darle vuelta con Casemiro, esto tras una combinación con Karim Benzema y Lucas Vázquez que desconcertaron a la defensa del Leganés a los 29'.
El tercer gol para los del Santiago Bernabéu fue obra de Sergio Ramos de penal a los 90 minutos. El gol de la pena máxima nació por una infracción de Gabriel sobre Mateo Kovacic.
Real Madrid llegó a los 48 puntos y está tercero en la tabla. El próximo encuentro de los 'Merengues' será ante Deportivo Alavés este sábado 24 de febrero.
Comparte esta noticia