Luka Modric, ergio Ramos y Courtois. | Fuente: EFE

Las multas del régimen interno del Real Madrid se han puesto al descubierto. El medio español Deportes Cuatro detalló cuánto deben pagar la plantilla del cuadro merengue cuando se comete una falta en el reglamento. Las sanciones van de 250 a 3.000 euros.

La impuntualidad se paga muy caro en el Real Madrid. La llegada a los entrenamientos debe ser antes de 45 minutos. Cinco minutos de retraso se debe pagar una multa de 250 euros; si es de 15, se eleva a los 500 euros e incluso se llega a 1000 euros. Faltar a una sesión se paga 3.000 euros.

El uso del celular está prohibido en las sesiones de fisioterapia y en el vestuario. Si no se cumple con esta norma, se debe pagar 250 euros. Y si un miembro del Real Madrid es reincidente, el pago sube hasta los 1000 euros.

El control del peso también es un tema importante en el reglamento del club español. Los kilos de más en los jugadores tienen una multa de 250 euros. También deben tener cuidado si brindan una entrevista que no está aprobada por la dirigencia del club

Finalmente, los pupilos de Zinedine Zidane deben comportarse en las actividades de sus días libres. La multa, va entre los 250 y los 1.000 euros.

¿Qué opinas?