N'Golo Kanté anotó cinco goles con el Chelsea durante la última temporada. | Fuente: AFP

Las buenas actuaciones de N'Golo Kanté en el Chelsea no han pasado desapercibidas en el fútbol europeo, mucho menos en el Real Madrid. Por ello, el cuadro merengue ha puesto la mira en el mediocampista francés con miras a próxima campaña y peleará con Juventus por contratar sus servicios, según el diario español Sport.

Desde su llegada al Chelsea en el año 2016, N'Golo Kanté se ha convertido en uno de los mejores en su posición de todo el planeta y ha tenido la oportunidad de ganar dos títulos con el club londinense: la Premier League y la Europa League. Incluso, se consagró campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia tras vencer a Croacia en la final.

Además de N'Golo Kanté, otros de los futbolistas que el Real Madrid tiene en la mira para reforzar su mediocampo son el danés Christian Eriksen, el holandés Donny Van de Beek y el francés Paul Pogba. Sin lugar a dudas, en la directiva de la 'Casa Blanca' tendrán una dura tarea para renovar una volante que de por sí es muy fuerte con la presencia de elementos como Isco Alarcón y Luka Modric.

¿Qué opinas?