Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Sergio Ramos se reencontrará ante Real Madrid y afirma que "no celebraría" un gol suyo

Sergio Ramos lo ha ganado todo en el Real Madrid.
Sergio Ramos lo ha ganado todo en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Sergio Ramos jugó en Real Madrid desde 2005 a 2021, pero ahora pertenece al Sevilla.

Lo tiene claro. Sergio Ramos valoró su regreso al Santiago Bernabéu este domingo defendiendo al Sevilla, tras 16 años en Real Madrid, admitiendo que tendrá un sentimiento especial al sentirse "como en casa", que provocará que si marca un gol no lo celebrará por respeto al madridismo.

"Me voy a sentir bien. Al final son muchos años los que he pasado allí, han sido los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la gente, de la afición, de mis compañeros. Va a ser un momento único para mí y muy emotivo", afirmó Sergio Ramos en una entrevista con DAZN a cuatro días del partido.

Asimismo, Ramos dijo que "le tengo mucho respeto a toda la afición y a todo el Real Madrid. No lo celebraría, pero si tengo que marcar y nos vale para ganar encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos".

Te recomendamos

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Sergio Ramos, frente a frente al Real Madrid

El popular 'Camero' es consciente de la dificultad que tendrá el partido para el Sevilla ante el líder, el Madrid, que encara el partido tras ceder un empate en Vallecas y descansado en una semana sin partidos.

"Es favorito todos los años a ganarlo todo. Atraviesa un buen momento, está líder y tiene jugadores de una magnitud y un nivel de calidad extraordinario. Sabemos muy bien el terreno que vamos a pisar, intentaremos de una manera u otra hacer un buen partido allí", dijo.

Y Sergio Ramos recordó que ya lo tuvieron cerca en la primera vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuan. "Le jugamos al Real Madrid de tú a tú, tuvimos ocasiones para ganar. Kepa me saca una muy buena de cabeza que nos hubiera dado la victoria", manifestó

No desveló la idea que tiene para la próxima temporada, orgulloso de la decisión que tomó de regresar al Sevilla tras su aventura en el PSG.

La vuelta de Ramos a Sevilla

"Cuando uno toma la decisión desde el corazón nunca se equivoca. A día de hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana., Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría por qué no, nunca se sabe si el año que viene estaré aquí o me apetecerá irme", reconoció.

Por último, el internacional con la Selección de España afirmó que volver a llevar el escudo del Sevilla que fue el que me formó, me vio crecer y me hizo un hombre dentro del fútbol. Ha sido maravillosa la experiencia". (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Existen ventajas adicionales al vacunarse contra Sarampión?

Tener protección contra las paperas y la rubeola son dos ventajas adicionales que tiene vacunarse contra el Sarampión. ¿Por qué es importante esto? El Dr. Elmer Huerta nos responde.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA