Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid, superó una complicada lesión al ligamento cruzado que sufrió previo al inicio de LaLiga de España.
El portero belga Thibaut Courtois disfrutó de unos minutos en la sesión de grupo del entrenamiento de este miércoles del Real Madrid en su ciudad deportiva, en una parte de trabajo con balón, un nuevo paso al frente en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió a principios de agosto.
Lesionado desde la pretemporada, el plan de recuperación de Courtois avanza lento pero con firmeza y comienza a acercarse al deseado momento del regreso a los terrenos de juego. Según informan a EFE fuentes del Real Madrid, el portero belga disfrutó de su regreso al grupo en el entrenamiento del miércoles, trabajando durante unos minutos con el resto de sus compañeros.
Courtois hizo ejercicios específicos de movimientos, tocando balón en acciones del juego, recibiendo y dando pases a compañeros durante unos minutos que animaron su plan diario habitual de recuperación en solitario.
El portero madridista sufrió el 7 de agosto una grave lesión en la rodilla izquierda en un entrenamiento y fue intervenido quirúrgicamente diez días después por el doctor Manuel Leyes. Desde entonces, ha pasado un proceso de seis meses hasta volver a entrenarse por unos momentos con el grupo.
Pese a las buenas sensaciones de Courtois, el cuerpo técnico del Real Madrid encabezado por el italiano Carlo Ancelotti no espera poder contar con él para competir hasta el mes de abril, con la esperanza de que esté en perfectas condiciones en la parte final de la temporada.
Te recomendamos
Te recomendamos
Comparte esta noticia