Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Tras seis meses, Thibaut Courtois volvió a entrenar con sus compañeros en Real Madrid [FOTO]

Thibaut Courtois calienta motores en el Real Madrid.
Thibaut Courtois calienta motores en el Real Madrid. | Fuente: Instagram Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid, superó una complicada lesión al ligamento cruzado que sufrió previo al inicio de LaLiga de España.

El portero belga Thibaut Courtois disfrutó de unos minutos en la sesión de grupo del entrenamiento de este miércoles del Real Madrid en su ciudad deportiva, en una parte de trabajo con balón, un nuevo paso al frente en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió a principios de agosto.

Lesionado desde la pretemporada, el plan de recuperación de Courtois avanza lento pero con firmeza y comienza a acercarse al deseado momento del regreso a los terrenos de juego. Según informan a EFE fuentes del Real Madrid, el portero belga disfrutó de su regreso al grupo en el entrenamiento del miércoles, trabajando durante unos minutos con el resto de sus compañeros.

Courtois hizo ejercicios específicos de movimientos, tocando balón en acciones del juego, recibiendo y dando pases a compañeros durante unos minutos que animaron su plan diario habitual de recuperación en solitario.

El portero madridista sufrió el 7 de agosto una grave lesión en la rodilla izquierda en un entrenamiento y fue intervenido quirúrgicamente diez días después por el doctor Manuel Leyes. Desde entonces, ha pasado un proceso de seis meses hasta volver a entrenarse por unos momentos con el grupo.

Pese a las buenas sensaciones de Courtois, el cuerpo técnico del Real Madrid encabezado por el italiano Carlo Ancelotti no espera poder contar con él para competir hasta el mes de abril, con la esperanza de que esté en perfectas condiciones en la parte final de la temporada.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Te recomendamos

Podcast recomendado

Trujillo en emergencia: Ola de homicidios alcanza nivel crítico

La incidencia delictiva en La Libertad alcanza niveles alarmantes con 20 homicidios en las tres primeras semanas del año. La criminalidad recrudece, principalmente, en la provincia de Trujillo, ante la inefectiva reacción de las autoridades. ¿Cuáles son las causas y qué piden los ciudadanos en medio de este clima de inseguridad?

Informes RPP | podcast
Trujillo en emergencia: Ola de homicidios alcanza nivel crítico

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA