Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor?
EP 391 • 07:07
El comentario económico del día
¿Cuáles son las brechas del servicio de agua potable en Perú?
EP 315 • 06:08
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52

Desató la furia de los hinchas: Sergio Ramos y el polémico gesto con el Atlético de Madrid (VIDEO)

Sevilla cayó 1-0 ante Atlético de Madrid en el último partido de LaLiga en 2023
Sevilla cayó 1-0 ante Atlético de Madrid en el último partido de LaLiga en 2023 | Fuente: EFE / Captura

En el último partido del año en LaLiga, Sergio Ramos falló con su despeje y Sevilla perdió por 1-0 ante Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Atlético de Madrid y Sevilla se enfrentaron en el cierre de la jornada 18 de LaLiga, que significó también el último cotejo del certamen en el 2023. Con ambos elencos ubicados en extremos opuestos de la clasificación, el partido en el Cívitas Metropolitano tenía como agregado especial la presencia de Sergio Ramos en el lado de los andaluces.

Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid y que volvió esta temporada al fútbol español al ser fichado por Sevilla, ha tenido a lo largo de su carrera desencuentros con el aficionado ‘colchonero’, quien no olvidan que el zaguero le anotó al Atlético el gol que evitó la conquista de la Champions League en 2014.

El retorno de Ramos al Metropolitano no estuvo ajeno a la polémica, hecho que se incendió apenas apareció en el campo de juego. Cuando Sevilla saltó al gramado para realizar su respectivo calentamiento, los futbolistas evitaron pasar por encima del escudo del Atlético que está impregnado en el césped, pero el defensa fue la excepción, quien pisó el símbolo rojiblanco y generó las pifias en la gradas.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Atlético entre los primeros de LaLiga

El Atlético de Madrid acabará el año 2023 en el podio de LaLiga al subir del cuarto al tercer lugar gracias a su victoria 1-0 contra el Sevilla, este sábado en un duelo que había sido aplazado por la cuarta jornada.

Por la densidad del calendario, el encuentro no se disputó hasta la víspera de Navidad y en un fin de semana sin otros partidos programados en el campeonato español.

Marcos Llorente (minuto 46) fue el autor del único tanto de un partido que el Atlético acabó con diez hombres por la expulsión del turco Çaglar Söyüncü en el 72.

Con 38 puntos, el Atlético alcanzó al Barcelona (ahora 4º), al que supera por una mejor diferencia de goles (+17 contra +13). Esos dos equipos están a siete puntos de las dos formaciones que están en cabeza, Real Madrid (1º) y Girona (2º), ambos con 45 puntos.

Sergio Ramos pisó el escudo del Atlético de Madrid | Fuente: Twitter

Atlético de Madrid 1-0 Sevilla

En una situación mucho más complicada está el Sevilla (15º), apenas tres puntos sobre la zona de descenso. La primera parte estuvo marcada por pocas opciones, después de que Álvaro Morata tuviera la mejor ocasión en el primer minuto.

La segunda mitad empezó de manera muy diferente, con gol de los 'colchoneros'. Fue por medio de Marcos Llorente, que acababa de entrar en el partido. Avanzó por la banda derecha y envió un centro al corazón del área, que el experimentado Sergio Ramos cortó, pero el rechace fue de nuevo para Llorente, cuyo tiro pasó por debajo del cuerpo de Dmitrovic, directo al fondo de la portería de los andaluces.

El Sevilla tuvo una buena ocasión para empatar en el 62, que el argentino Lucas Ocampos estrelló ante el arquero Jan Oblak. Gracias a su triunfo, el Atlético rompió con la mala dinámica de sus últimos partidos ligueros, donde solo había ganado en uno de los cuatro duelos anteriores en el torneo.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

El Machupicchu del Norte y la Casa de los pitufos de Apurímac, destinos turísticos del Perú que debes conocer

En un año donde las visitas a destinos icónicos como Machu Picchu se vieron restringidas por la alta concentración de personas y problemas en el sistema de adquisición de boletos, repasamos algunos destinos turísticos poco conocidos pero altamente disfrutables para los turistas nacionales y extranjeros que deseen llevarse algo nuevo de la aventura en el país.

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA