Real Madrid fue eliminado de la Champions League en octavos de final
Real Madrid fue eliminado de la Champions League en octavos de final | Fuente: EFE | Fotógrafo: Peter Powell / POOL

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo balance de la temporada tras la eliminación de la Champions League frente al Manchester City, poniendo en valor la conquista de LaLiga y Supercopa de España alcanzadas durante este curso.

"Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a LaLiga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions", expresó el defensor a través de sus redes sociales.

"Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre ‘Hala Madrid", añadió.

Sergio Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por haber sido expulsado en el partido de ida contra los ingleses. En el compromiso, Éder Militao tomó su lugar en la zaga central, pero fue Raphael Varane, su habitual compañero, uno de los principales señalados por sus errores en los goles del cuadro de Pep Guardiola.

Real Madrid, campeón de Europa en 13 ocasiones, quedó fuera de la competición en octavos de final. En la temporada 2018-19, fue eliminado en cuartos de final por el Ajax de Holanda, partido que en la vuelta tampoco estuvo presente en el campo su capitán.