Sergio Ramos
Florentino Pérez y Ramos lo han ganado todo en Real Madrid. | Fuente: EFE

Lo tiene claro. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este domingo, durante la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios del club blanco, que su equipo aspira a conseguir grandes retos "con jugadores como Sergio Ramos" en las filas de la entidad madridista.

"Seguimos confiando en este equipo para aspirar a los grandes retos con jugadores como nuestro capitán Sergio Ramos, otra vez elegido en el mejor 11 del mundo. La temporada pasada, también junto a Luka Modric, Eden Hazard y Marcelo. Se han logrado los títulos con los valores de nuestra historia, valor, respeto y trabajo. El hambre de títulos es el mismo y por eso queremos más", sostuvo el mandamás del Real Madrid.

Para Florentino, los madridistas estuvieron "a la altura" de las circunstancias y son un ejemplo de la buena marcha del Real Madrid, del que afirmó estar orgulloso con unos jugadores que se "dejaron el alma" para hacer felices a sus aficionados.

¿Sergio Ramos renueva en Real Madrid?

Sergio Ramos
Ramos gana cerca de 12 millones de euros al año en Real Madrid. | Fuente: EFE

Hay que tener en cuenta que esta semana, el programa español El Chiringuito -por medio del periodista Eduardo Inda- apuntó que el popular 'Camero' renovaría con la 'Casa Blanca' por dos temporadas. Su contrato actual expira a mediados del año 2021.

De otro lado, el primer equipo del Real Madrid chocará ante el siempre complicado Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa por la fecha 14 de LaLiga Santander. El entrenador Zinedine Zidane aún no convoca a Hazard, quien recién sale de una lesión. Sí vuelve Casemiro, quien no jugó en la victoria sobre el Athletic Club por acumulación de tarjetas amarillas. (EFE)