Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Real Madrid venció 3-1 a Eibar y alcanzó al Atlético de Madrid en la punta de LaLiga Santander 2020

Victoria de Real Madrid y comparte la punta de LaLiga
Victoria de Real Madrid y comparte la punta de LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDER GILLENEA

Con goles de Benzema, Modric y Vázquez, Real Madrid se impuso a Eibar por la fecha 14 de LaLiga Santander 2020

Real Madrid (2º) prolongó su racha de victorias, este domingo en campo del Eibar (14º) al derrotar al conjunto vasco por 3-1 en la 14ª jornada de LaLiga española, y alcanzó al Atlético de Madrid (1º) en la cima de la clasificación.

Karim Benzema (6) y Luka Modric (13) pusieron muy pronto las cosas de cara para el equipo visitante, aunque el Eibar logró reducir distancias mediado el primer tiempo con un gol de Kike García (28). El Madrid buscó insistentemente el tercero, que no llegaría hasta el tiempo añadido, por medio de Lucas Vázquez (90+2).

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane se coloca segunda, adelantando a la Real Sociedad (3ª), que perdió el sábado en campo del Levante (2-1), y empatando a puntos -29- con el líder Atlético, que el sábado se había destacado venciendo 3-1 al Elche (16º).

El Atlético, eso sí, tiene dos partidos disputados menos que el Real Madrid.

Con la de este domingo, la formación 'merengue' lleva cinco victorias seguidas, contando todas las competiciones. Desde que el pasado 1 de diciembre se inclinara ante el Shakhtar Donetsk (2-0), ha ganado a Sevilla, Borussia Mönchengladbach, Atlético Madrid, Athletic y Eibar.

Vencer a rivales tan complicados en una situación tan adversa -Zidane llegó a pender de un hilo- ha dado moral a los jugadores blancos, que dependen de sí mismos para hacerse con el liderato en solitario.

Por si fuera poco, el empate de su rival, el FC Barcelona (5º), la víspera contra el Valencia (13º) por 2-2, permitió seguir distanciándolo, y el equipo capitalino ya cuenta con ocho puntos más que el culé, aunque a los azulgrana les falta por disputar un encuentro. (AFP)

Así fueron los goles de Benzema y Modric en el Real Madrid vs. Eibar | Fuente: ESPN

- La magia de Benzema -

 

Este domingo el Real Madrid se puso rápidamente manos a la obra a buscar el primer tanto en Ipurúa, algo que no tardó en suceder: partiendo desde el costado izquierdo, el brasileño Rodrygo puso un balón a la carrera de Benzema, quien controló dentro del área 'armera' con la pierna derecha y fusiló a gol con la zurda (6).

No iba a ser la última acción de magia del galo. Unos minutos después, Lucas Vázquez robó la bola dentro del área del Eibar, Benzema se la robó a su compañero, regateó a un rival y, tras conducir pegado a la línea de fondo, la cedió atrás para que Modric conectara a gol de potente derechazo.

Los blancos querían sentenciar y casi lo consiguieron de la mano de Benzema (16), pero el francés falló en la definición.

Quien no erró fue Kike García. Después de recuperar el Eibar gracias a una presión adelantada, la bola le llegó al delantero 'armero', que se giró y desde la esquina derecha del área visitante envió el esférico a la escuadra izquierda de la meta defendida por Thibaut Courtois (28).

Aunque no pudo rematar el partido, el Real no perdió la compostura y siguió buscando el gol de la tranquilidad en lo que quedó de primera parte y en la segunda.

Hubo que esperar hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad para ver a Lucas Vázquez correr para atrapar un envío al espacio de Benzema. El gallego controló dentro del área y, escorado desde la derecha, batió al arquero del Eibar (90+2) para poner el definitivo 3-1.

Eibar vs. Real Madrid, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Eibar: Marko Dmitrovic; Kevin Rodrígues, Anaitz Arbilla, Pedro Bigas, Alejandro Pozo; Bryan Gil, Edu Expósito, Pape Diop, Takashi Inui, Kike García, Yoshinori Muto.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane,Sergio Ramos, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Rodrygo, Karim Benzema.

Real Madrid vs. Eibar, EN VIVO: minuto a minuto

Real Madrid y Eibar EN VIVO: sigue vía ESPN Movistar HD por fecha 14 de LaLiga.
Real Madrid y Eibar EN VIVO: sigue vía ESPN Movistar HD por fecha 14 de LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

LA PREVIA

Los hombres de José Luis Mendilibar en Eibar evaluarán el gran momento del Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane parece haber espantado los fantasmas que surgieron tras las derrotas ante el Shakhtar (2-0) y el Alavés (1-2) y ya camina con paso firme hacia la estabilidad.

En la tercera plaza de LaLiga y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, la 'Casa Blanca' no quiere sufrir un frenazo en su escalada hacia el liderato que pelea contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Los tres puntos en un estadio que especialmente se le da bien al equipo de 'Zizou', serán imprescindibles en el futuro blanco. Con cinco victorias en los seis encuentros que ha disputado en Ipurúa, Real Madrid intentará añadir una sexta para mantener la euforia.

Para ello, el DT podrá contar de nuevo con el brasilero Casemiro, quien volverá a un once tras cumplir un partido de sanción ante el Athletic la pasada jornada. Salvo sorpresa mayúscula, estará en la alineación blanca este domingo. 

 

Real Madrid vs. Eibar: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Eibar: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Bigas, Arbilla, Kevin Rodrigues; Diop, Edu Expósito, Inui, Bryan Gil; Muto y Kike García.

(EFE)

¿Dónde ver el Real Madrid vs. Eibar por LaLiga 2020?

El Real Madrid ante Eibar lo podrás ver vía ESPN y Movistar LaLiga. Además, RPP te llevará las jugadas, mejores incidencias y todos los goles.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA