Sergio Ramos termina contrato con Real Madrid en 2021 y aún no renueva: "No tenemos prisa"

Sergio Ramos se mostró muy tranquilo pese no extender su vínculo con el Real Madrid todavía y aseguró que buscan crear un enfrentamiento con la institución.

Sergio Ramos tiene 31 partidos jugados con el Real Madrid en la presente temporada. | Fuente: AFP

Sergio Ramos ha sido una de los principales referentes del Real Madrid en la última década y todo indica que se retirará vistiendo la camiseta del elenco madrileño. Sin embargo, su contrato con el club vencerá a fines de la próxima temporada y hasta ahora no se han dado conversaciones con la directiva para ampliar la duración de él.

En la conferencia de prensa previa al partido contra Manchester City, Sergio Ramos se refirió a este asunto y aseguró que tiene mucha calma para concretar su renovación, confiando en que pronto llegarán a un acuerdo. No obstante, aseguró que están buscando una pelea con el Real Madrid a raíz de esta incertidumbre.

"Se lleva algunas semanas hablando de mi renovación, el equipo atraviesa un buen momento y no tenemos prisa. Entiendo la filosofía del Real Madrid de renovar año a año, pero también se está buscando un enfrentamiento con el club que ahora no existe. Seguramente llegaremos a un acuerdo, pero ahora hay que centrarse en la Champions y Liga Santander. Lo demás es secundario", dijo.

Justamente, el Real Madrid entrará a una de las partes más difíciles del calendario en medio de esta situación de Sergio Ramos. Luego del duelo frente al Manchester City, los dirigidos por Zinedine Zidane chocarán con Barcelona por la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué opinas?