Para salir de la crisis: Sergio Ramos conmovió a sus compañeros en el Real Madrid con emocionantes palabras
Para salir de la crisis: Sergio Ramos conmovió a sus compañeros en el Real Madrid con emocionantes palabras. | Fuente: Facebook Real Madrid | Fotógrafo: Helios de la Rubia

Sergio Ramos se ejercitó fuera del grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, pero en una sesión intensa de físico y trabajando con balón, que confirma que no está descartado para jugar ante el Sevilla el sábado aunque el objetivo marcado junto al cuerpo técnico es la 'final' del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach.

Sin embargo, previo a entrenarse, el mismo Sergio Ramos reunió a sus compañeros y los motivó a salir del mal momento con estas palabras: "Estamos a una victoria de pasar en la Champions, dependemos de nosotros mismos y hay que darlo todo. Esto es el Real Madrid, señores: juntos, de peores hemos salido", dijo el defensor de 34 años.

La decisión final sobre el regreso de Sergio Ramos, tras sufrir una lesión muscular con la selección española, se tomará el viernes, según informan a Efe fuentes madridistas. El capitán pasará la prueba definitiva en una sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid y en función de sus sensaciones, tomará junto a Zinedine Zidane una decisión.

Si no sufre ningún contratiempo, es segura la presencia de Ramos el próximo miércoles en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, en el que el Real Madrid se juega su futuro en la competición en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Galdbach. A ese encuentro también quiere llegar Carvajal, que trabaja con ese objetivo marcado.