Real Madrid
Real Madrid tiene en la mira a este jugador de River Plate. | Fuente: AFP

Si bien el fútbol se ha paralizado en casi todo el mundo, las operaciones para la siguiente temporada no cesan y el Real Madrid ya tiene en la mira a un joven jugador de River Plate. ¿De quién se trata?

Lucas Martínez Quarta, el defensa central del equipo 'millonario', es quien interesa al club madrileño según informó el diario español Mundo Deportivo. Eso a razón de que buscan a alguien joven en esa posición. 

Los motivos principales son dos. El primero es que Militao no ha colmado las expectativas en el plantel 'merengue' y es una incógnita que continúe para la siguiente temporada. 

El segundo es que Sergio Ramos, clave en la línea defensiva del Madrid, ya cuenta con 34 años y se busca a alguien que pueda ser su relevo; sin embargo, la 'Casa Blanca' no sería la única interesada en Martínez Quarta. También aparecen en carpeta el Inter de Milan y Valencia.

Sin embargo, la operación no resultaría fácil, pues el jugador aún tiene contrato en River Plate y el club solo accederá a quien pueda pagar la cláusula de rescisión que asciende a 22 millones de euros. Queda esperar.