Lautaro Martínez
Lautaro Martínez. | Fuente: AFP

Lautaro Martínez es la sensación del fútbol europeo y seguramente será uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes. Por ello, los clubes más poderosos tienen en la mira al delantero argentino de Inter de Milán.

Sin embargo, Real Madrid y Manchester City son dos de los clubes que no seguirán en la puja para fichar al centrodelantero de 22 años, informó Marca de España.

El conocido medio aseguró que en Real Madrid prefiere adquirir los servicios del juvenil noruego Erling Haaland, que con 19 años es el goleador del Borussia Dortmund.

"En estos momentos Florentino Pérez se inclina más por el noruego Haaland, que está maravillando a todos desde su llegada al Borussia Dortmund. Se habla incluso de un posible trueque por Jovic que no ha cumplido las expectativas en el equipo blanco. Sin perder de vista a Lautaro, el Real Madrid ahora apuesta más por el noruego", da cuenta Marca, que también descartó que el City busque fichar a Martínez.

"Otro de los clubes que pretendía al delantero del Inter era el Manchester City. El club inglés, sin embargo, se ha retirado de la puja. Después de estudiar el posible fichaje y la confección de su actual plantilla, Guardiola es más partidario de quedarse para el próximo ejercicio con Agüero y Gabriel Jesús", agregó.