Desde hace siete años que Toni Kroos luce los mismos botines cada vez que le toca salir a jugar con el Real Madrid y con Alemania. Para muchos, el secreto para hacer sus golazos.
Apenas a los cuatro minutos del encuentro ante el Eibar, Toni Kroos adelantaba al Real Madrid con un tremendo golazo desde fuera del área con un remate en primera de su pierna derecha. De inmediato, en las redes sociales reaccionaron a esta anotación recordando los icónicos botines que el alemán usa desde el 2013.
Hace siete años, la marca deportiva Adidas lanzó al mercado los botines Adipure 11 Pro y Toni Kroos fue uno de los primeros jugadores en gozar de las ventajas de este calzado. Desde entonces, el jugador del Real Madrid no ha dejado de usarlos y aunque hace mucho tiempo dejaron de producirse en masa, la empresa deportiva alemana solo fabrica pares para que sean usados por el jugador de 30 años. En entrenamientos y en partidos oficiales.
Desde entonces, Toni Kroos no ha dejado de usar sus Adipure 11 Pro y aunque la semana pasada se le vio con otros botines en la práctica del Real Madrid, lo cierto es que para los partidos oficiales sigue usando su entrañable calzado, el mismo que el se encarga de limpiar personalmente en las instalaciones del cuadro madridista.
"Creo que Toni no confía mucho en los encargados de utliería. Siempre lo verás ahí limpiando con mucho cuidado sus botines", dijo hace un tiempo Gareth Bale cuando le preguntaron por el cuidado de Kroos con su calzado.
Comparte esta noticia