LaLiga
Toni Kroos reveló por qué Sergio Ramos es el mejor capitán que ha tenido | Fuente: AFP

Sergio Ramos, además de convertirse en pieza fundamental en el esquema de Real Madrid, también se ha convertido en un referente del club y su capitanía es solo un reflejo de eso. 

Por su parte, Toni Kroos, mediocampista alemán del equipo, llenó de elogios al defensa español de 34 años y dio detalles de cómo es su comportamiento dentro del vestuario que hace que inspire tanto respeto entre sus compañeros. 

"Estoy más que feliz de tener a Sergio como capitán. He aprendido mucho de él y él mucho de mí también, todo hay que decirlo. Es alguien que responde extraordinariamente bien a todo y cuya voz escucha todo el mundo en el club. Sergio predica con el ejemplo", indicó Kroos en diálogo con Einfach Mal Luppen. 

Asimismo, reveló por qué, su opinión, Ramos se diferencia de otros capitanes: "Cuando él tiene una opinión, la expresa por el bien del equipo, sin reservas. Y eso no se parecía a nada que hubiera visto antes. Por eso, si hablamos de capitanes, yo creo que es el mejor que se puede tener", afirmó el alemán, quien lleva seis años compartiendo vestuario con el español y con quien ha ganado 14 títulos junto a Real Madrid.