Unai Emery recordó las ganas que Kylian Mbappé tenía de fichar por el Real Madrid mientras él todavía dirigía al PSG y cómo el grupo lo convenció de que se quede.
Kylian Mbappé tenía decidido fichar por el Real Madrid en la primera mitad del año pasado, pero en el PSG lograron hacer lo necesario para que continúe en el club. Según lo comentado por Unai Emery, exentrenador del elenco parisino que hoy dirige al Arsenal, el delantero francés ya tenía decidido irse a la 'Casa Blanca' pero lograron convencerlo para que no cambie de aires.
"En su momento todos hicimos fuerza en el PSG, incluso hablé con él y su padre para que se quedase. Él quería elegir al Real Madrid y también tuvo la opción del Barcelona, pero él quería irse al Madrid con los ojos cerrados. Entre todos conseguimos convencerle que era un proyecto en Francia y se consiguió que se quedara allí. También había que poner los montantes económicos sobre la mesa y eso fue lo que se hizo", dijo Unai Emery en 'Cadena Ser'.
De esa manera, Real Madrid perdió la oportunidad de incorporar a Kylian Mbappé en el periodo de transferencias de la mitad del año pasado. Incluso, el interés de la 'Casa Blanca' por sus servicios seguía intacto con miras a la siguiente temporada, pero el PSG ya anunció de manera oficial que el delantero francés no se irá del equipo.
Comparte esta noticia