Zinedine Zidane ya le comunicó a Florentino Pérez que desea a unos de los delantero del momento para reconstruir al ataque de su Real Madrid.
Después de hacer oficial la vuelta como entrenador de Zinedine Zidane, en el Real Madrid ya comenzaron con la reingeniería del equipo y el primero en llegar a sido el defensor brasileño Eder Militao procedente del Porto. Sin embargo, no será el único.
Después de aceptar dirigir a la 'Casa Blanca' hasta final de temporada con el único propósito de asegurar el cupo a la próxima edición de la Champions League, Zidane ya planifica la próxima campaña y uno de los nombres que tiene para su nuevo tridente es el senegalés del Liverpool, Sadio Mané.
Según 'DiarioGol', el presidente Florentino Pérez ya tiene conocimiento del pedido de su entrenador y hará el intento para contratarlo. Pero también es consciente que tendrá que poner sobre la mesa 110 millones de euros para traerlo de Anfield. Así, Real Madrid ya piensa en la solución a su falta de gol que tanto aquejó al equipo tras la partida de Cristiano Ronaldo.
Comparte esta noticia