Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid venderá a James Rodríguez por estas 5 razones

Las razones para la venta de James Rodríguez
Las razones para la venta de James Rodríguez | Fuente: metro.co.uk

La prensa española confirmó la intención del Real Madrid de deshacerse de una de sus estrellas más famosas en el próximo mercado. Estos son los motivos.

El mal momento del Real Madrid parece haberse cobrado a una víctima de renombre, el volante James Rodríguez. El colombiano habría agotado la paciencia del técnico Zinedine Zidane y no está en los planes del equipo merengue para la próxima temporada por razones específicas que el diario As de España reveló al detalle.

1. Su mal momento futbolístico

A pesar de que antes los medios 'Zizou' lo defiende, lo cierto es que el juego del colombiano ha sido malo en esta campaña. Sus acciones no trascienden, ha perdido precisión y cada vez tiene menos oportunidades en el once titular. A lo largo de la temporada, ha jugado solo 22 partidos y ha marcado 6 goles, una cifra pobre para un jugador de su categoría en el Real Madrid.

2. Los hinchas ya no lo quieren

Como consecuencia de su mal nivel, los fanáticos del equipo merengue se han tornado en su contra. El Bernabéu es muy crítico con sus jugadores y el colombiano es uno de los más señalados y rechazados por la afición. Para apaciguarla, Florentino Pérez les ofrececría la cabeza del volante.

3. Sus escándalos extradeportivos

Pese a que él lo niega, a James Rodríguez se le ha acusado de estar fuera de forma por los excesos en su vida nocturna. Además, está envuelto en los dimes y diretes de la prensa de espectáculos con su esposa Daniela Ospina. Estos sería parte de la desconcentración en su juego en las canchas.

4. Quiere que le suban el sueldo

Según la prensa española, el polémica Jorge Mendes (representante de James) le estaría negociando con el club un aumento de sueldo a su cliente. Al inicio, el club estaba dispuesto a dársela, pero su mala campaña les hizo cambiar de opinión, generando un incoveniente importante entre ambas partes.

5. Tiene un gran valor de mercado

A pesar de que no está jugando bien, su juventud (24 años) y su valor de mercado (80 millones según Transfermarkt) hacen de la venta de James Rodríguez un buen negocio para el Real Madrid. El último rumor al respecto habla de un trueque con el Chelsea por el mediocampista belga Eden Hazard, uno de los jugadores pedidos por el propio Zinedine Zidane.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA