Real Madrid venderá a James Rodríguez por estas 5 razones

La prensa española confirmó la intención del Real Madrid de deshacerse de una de sus estrellas más famosas en el próximo mercado. Estos son los motivos.
Las razones para la venta de James Rodríguez | Fuente: metro.co.uk

El mal momento del Real Madrid parece haberse cobrado a una víctima de renombre, el volante James Rodríguez. El colombiano habría agotado la paciencia del técnico Zinedine Zidane y no está en los planes del equipo merengue para la próxima temporada por razones específicas que el diario As de España reveló al detalle.

1. Su mal momento futbolístico

A pesar de que antes los medios 'Zizou' lo defiende, lo cierto es que el juego del colombiano ha sido malo en esta campaña. Sus acciones no trascienden, ha perdido precisión y cada vez tiene menos oportunidades en el once titular. A lo largo de la temporada, ha jugado solo 22 partidos y ha marcado 6 goles, una cifra pobre para un jugador de su categoría en el Real Madrid.

2. Los hinchas ya no lo quieren

Como consecuencia de su mal nivel, los fanáticos del equipo merengue se han tornado en su contra. El Bernabéu es muy crítico con sus jugadores y el colombiano es uno de los más señalados y rechazados por la afición. Para apaciguarla, Florentino Pérez les ofrececría la cabeza del volante.

3. Sus escándalos extradeportivos

Pese a que él lo niega, a James Rodríguez se le ha acusado de estar fuera de forma por los excesos en su vida nocturna. Además, está envuelto en los dimes y diretes de la prensa de espectáculos con su esposa Daniela Ospina. Estos sería parte de la desconcentración en su juego en las canchas.

4. Quiere que le suban el sueldo

Según la prensa española, el polémica Jorge Mendes (representante de James) le estaría negociando con el club un aumento de sueldo a su cliente. Al inicio, el club estaba dispuesto a dársela, pero su mala campaña les hizo cambiar de opinión, generando un incoveniente importante entre ambas partes.

5. Tiene un gran valor de mercado

A pesar de que no está jugando bien, su juventud (24 años) y su valor de mercado (80 millones según Transfermarkt) hacen de la venta de James Rodríguez un buen negocio para el Real Madrid. El último rumor al respecto habla de un trueque con el Chelsea por el mediocampista belga Eden Hazard, uno de los jugadores pedidos por el propio Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?