El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (d), lucha por el balón frente al defensa del Deportivo Alavés, Víctor Laguardia (i), | Fuente: EFE

Real Madrid cayó ante el Deportivo Alavés por 1-0 en los últimos minutos del partido, en una jugada que remató de cabeza Manu García (90+5) tras hacerse con un rechace en un lanzamiento de esquina.

Los de Julen Lopetegui volvieron a dejarse puntos por el camino en un partido en el que no lograron definir en los metros finales y donde se encontraron a un serio y ordenado conjunto vasco que le puso la puntilla en la última jugada del encuentro.

Manu García aprovechó un rechace en un saque de esquina y en el segundo palo anotó de un testarazo el único gol del encuentro, que cerró otro capítulo negro para los madridistas.

Ficha técnica:

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Maripán (Martín Aguirregabiria, min. 87), Laguardia, Duarte; Jony, Tomás Pina, Brasanac, Wakaso (Manu García, min. 74), Ibai Gómez (Sobrino, min. 67); Calleri.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho; Casemiro (Asensio, min. 62), Ceballos, Kroos, Modric; Bale (Vinicius, min. 80) y Benzema (Mariano, min. 45).

(Con información de EFE)

Alineaciones confirmadas:

LA PREVIA

El Real Madrid buscará de visita este sábado 6 de octubre (11.30 am) ante un incómodo Deportivo Alavés el bálsamo que mejore la mala dinámica que lleva en sus tres últimos partidos, sin marcar y sin victorias, que han desatado las dudas sobre el proyecto liderado por Julen Lopetegui. Este encuentro será transmitido por ESPN 2.

¿Cómo llega el Real Madrid?

El panorama mejora para el DT Julen Lopetegui al recuperar efectivos de su plantilla. Aunque pierde a sus dos laterales titulares, con las lesiones musculares de Dani Carvajal y Marcelo, y espera que sea el último encuentro sin la magia de Isco, convaleciente de su operación de apendicitis.

Son los dos líderes de su equipo en defensa y ataque. Y junto a ellos regresa al once en el centro del campo Luka Modric. La columna vertebral madridista. Además Lopetegui piensa en introducir más novedades. La portería en Liga será de nuevo para Courtois, a los laterales parten como favoritos Odriozola y Reguilón, con buenas sensaciones en su primer partido en Moscú, y en función del sistema por el que apueste en busca de los goles perdidos, la situación de Karim Benzema podría cambiar.

¿Y el Leganés?

En el Alavés, tras la segunda derrota de la temporada encajada ante el Levante (2-1), el conjunto vasco se encuentra en la sexta posición a sólo tres puntos del liderato. A pesar de todo, el último resultado no ha cambiado demasiado la situación de un equipo que tiene la moral muy alta tras protagonizar uno de los mejores arranques de su historia.

Abelardo Fernández no podrá contar para este encuentro con el defensa brasileño Rodrigo Ely y Adrián Marín por lesión y mantiene la duda del atacante ghanés Patrick Twumasi, aunque ha recuperado durante la semana a hombres como Rubén Duarte y Jorge Franco "Burgui" que fueron sustituidos en la pasada jornada.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Brasanac, Wakaso, Jony; Sobrino y Calleri.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Marco Asensio y Mariano.

Árbitro: Santiago Jaime Latre

¿Qué opinas?