Real Madrid cayó con CSKA Moscú por la segunda fecha de la Champions League y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar. Esto habría generado el fastidio de tres futbolistas hacia el Julen Lopetegui, entrenador del club.

Según publicó el diario Sport, Luka Modric es el jugador con mayor fastidio con Lopetegui. El ganador del Premio The Best está cansado del sistema de rotación del entrenador y porque siempre es sustituido.

Modric está indignado porque tardó dos partidos en jugar y ha sido sustituido en casi todos”, señala el citado medio.

Asimismo, Mariano Díaz, flamante contratación de Real Madrid, también está disconforme con el director técnico español. El atacante no entiende cómo no es titular ante la baja de Gareth Bale.

Por último, la misma publicación detalló que Keylor Navas es el tercer jugador incómodo con Julen Lopetegui. El arquero costarricense no se encuentra acorde a la decisión de que Thibaut Courtois ataje en la Liga de España y él solo tape en la Champions League.

Incluso, Navas habló finalizado el encuentro contra CSKA y reconoció que Real Madrid todavía no está acostumbrado a jugar sin Cristiano Ronaldo. “Dejó el listón muy alto, no se puede tapar el solo con un dedo”, indicó

Julen Lopetegui llegó a Real Madrid tras ser despedido de la Selección de España a unos días que inicie el Mundial Rusia 2018. El entrenador de 52 llegó para reemplazar a Zinedine Zidane, quien ganó 3 Champions League con el cuadro español.

¿Qué opinas?