Eden Hazard, quien ya se perdió el partido contra Getafe, también quedó fuera del choque de este domingo ante Athletic Club.
Eden Hazard fue fichado en la temporada 2019-20 como la gran incorporación merengue y el esperado líder de la ofensiva del equipo, sin embargo, aunque los blancos lideren en LaLiga Santander, el atacante no ha tenido tanta relevancia.
El belga, quien ya se perdió el último encuentro del Real Madrid ante Getafe, no viajará a Bilbao para el compromiso de este domingo contra Athletic Club y estará fuera de los concentrados por un fuerte golpe sufrido en su tobillo operado, señaló el técnico Zinedine Zidane.
"Es verdad que Eden los últimos días está teniendo molestias y como siempre no queremos arriesgar nada, él es primero. Ojalá sea poca cosa y le podamos ver de nuevo con nosotros antes del final. Va a estar fuera tres o cuatro días por esta molestia y espero que vuelva pronto", aseguró el entrenador francés en la rueda de prensa previa al choque por la jornada 30 de LaLiga.
Tras recibir varios golpes en el tobillo derecho operado, Hazard sufrió uno en el encuentro en Barcelona ante el Espanyol que le obliga a parar de nuevo en una temporada repleta de problemas físicos.
"Al final es el día a día el que muestra las molestias, no sabemos nada más que es un golpe fuerte. Los que saben, los doctores y fisioterapeutas, son muy competentes y creen que es un golpe y cuestión de días. Ante el Espanyol ha recibido un golpe que le impide estar de momento bien", reconoció.
"La verdad es que estas son las cosas que no queremos, a un jugador lesionado y que no pueda hacer su trabajo en el campo, es lo peor. Como Eden y todos cuando están lesionados, hay mucha gente para ayudar al jugador. Es su primer año aquí y quiere ayudar al equipo, cuando no puede hacerlo no está contento", añadió.
Por LaLiga, Eden Hazard solo ha disputado 14 partidos en la temporada, donde marcó un gol y dio tres asistencias.
Comparte esta noticia