Casemiro
Casemiro jugó los noventa minutos del empate sin goles del Real Madrid ante el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Este inicio de temporada ha sido muy favorable para Casemiro. Además de ser visto como el mediocampista de contención titular por Zinedine Zidane en el Real Madrid, el volante brasileño ha sido un gran aporte para la 'Casa Blanca' en los buenos resultados que han ido obteniendo y les ha permitido ubicarse en los primeros lugares de la Liga Santander.

Sin embargo, en medio de ese buen comienzo, a Casemiro le tocó recibir una mala noticia: su casa fue robada mientras jugaba frente al Atlético de Madrid. Según la prensa española, una serie de ladrones ingresaron al domicio del futbolista de 27 años cuando su miembros de su familia se encontraban dentro, aunque ninguno de ellos sufrió daños.

Ni bien se enteró de esto, Casemiro se dirigió a su hogar y fue escoltado por la policía española para llegar lo antes posible sin ningún inconveniente. En tierras europeas se menciona la posibilidad de que esto sea motivo para que no esté presente en el compromiso del Real Madrid ante el Brujas por la Champions League a mitad de semana.

En lo que va de la temporada, Casemiro ha jugado ocho duelos con el Real Madrid y marcado un gol. Asimismo, participó en la derrota por 1-0 de Brasil a manos de Perú en la última fecha FIFA.