Thibaut Courtois
Thibaut Courtois jugó en el Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

Al igual que la temporada pasada, la placa de Thibaut Courtois en el Wanda Metropolitano volvió a aparecer con ratas de peluche con motivo del partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid por la fecha 7 de la Liga de España.

Como se aprecia en las redes sociales, los hinchas ‘colchoneros’ volvieron a ‘decorar’ la placa del arquero belga de 27 años, que es una acción considerada como un hecho vandálico, que tiene como objetivo en amilanar el estado anímico de Courtois.

Desde su fichaje al Real Madrid, los hinchas del Atlético de Madrid han arremetido cuando es posible contra el exarquero 'colchonero', que con algunas declaraciones tampoco ha ayudado para que cesen las hostilidades contra él.

"Somos el Madrid, siempre queremos ganar los partidos, hoy podíamos haber ganado, pero ellos también pudieron marcar gol, así que creo que el empate no está mal después de una semana dura, haber jugado en Sevilla, contra el Osasuna en casa, luego aquí", explicó el guardameta tras el encuentro que acabó empatado a cero.

Courtois jugó en el Atlético de Madrid entre el 2011 al 2014. Luego fichó por el Chelsea, club donde jugó hasta el 2018, temporada en la cual decidió enrolarse en el Real Madrid.