Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

La placa de Thibaut Courtois aparece llena de ratas previo al Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Thibaut Courtois jugó en el Atlético de Madrid.
Thibaut Courtois jugó en el Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

 El arquero merengue, Thibaut Courtois, estuvo en la mira de los hinchas del Atlético de Madrid, que no olvidan que ahora juegue por el archirrival.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al igual que la temporada pasada, la placa de Thibaut Courtois en el Wanda Metropolitano volvió a aparecer con ratas de peluche con motivo del partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid por la fecha 7 de la Liga de España.

Como se aprecia en las redes sociales, los hinchas ‘colchoneros’ volvieron a ‘decorar’ la placa del arquero belga de 27 años, que es una acción considerada como un hecho vandálico, que tiene como objetivo en amilanar el estado anímico de Courtois.

Desde su fichaje al Real Madrid, los hinchas del Atlético de Madrid han arremetido cuando es posible contra el exarquero 'colchonero', que con algunas declaraciones tampoco ha ayudado para que cesen las hostilidades contra él.

"Somos el Madrid, siempre queremos ganar los partidos, hoy podíamos haber ganado, pero ellos también pudieron marcar gol, así que creo que el empate no está mal después de una semana dura, haber jugado en Sevilla, contra el Osasuna en casa, luego aquí", explicó el guardameta tras el encuentro que acabó empatado a cero.

Courtois jugó en el Atlético de Madrid entre el 2011 al 2014. Luego fichó por el Chelsea, club donde jugó hasta el 2018, temporada en la cual decidió enrolarse en el Real Madrid.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA