Álvaro Morata tiene diez goles anotados con el Atlético de Madrid en la temporada. | Fuente: EFE

Álvaro Morata pisó el césped del estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del Atlético de Madrid el último fin de semana, durante la derrota por 1-0 a manos del Real Madrid en la Liga Santander. Sin embargo, pese a haber dejado una buena impresión en su paso por el club dirigido por Zinedine Zidane, el atacante español fue blanco de críticas de parte de los hinchas del cuadro local en este compromiso.

En imágenes captadas por el programa 'El Día Después' de la señal Movistar+, se escuchan diversos insultos desde las gradas del recinto del Real Madrid hacia Álvaro Morata. De ser tildado como un suplente eterno hasta rata, el delantero del Atlético de Madrid tuvo que oír todo tipo de comentarios hasta cuando fue sustituido al minuto 50 para darle ingreso a Thomas Lemar.

Estas mismas cámaras también mostraron la respuesta de Álvaro Morata ante estas críticas. "Me la suda", fueron las breves palabras del jugador de 27 años al restarle importancia a lo dicho por los seguidores del Real Madrid mientras recibía un palmazo en el hombro de Germán Burgos, asistente técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

¿Qué opinas?