Raphael Varane no puede creer que hizo que hizo un gol en contra a su propio equipo. Con el resultado Barcelona clasifica a la final de la Copa del Rey. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Barcelona sumó su segundo tanto en el duelo ante el Real Madrid por la Copa del Rey 2018-19 gracias a un tanto en propia puerta de Raphael Varane. El gol fue el segundo de los blaugranas y prácticamente liquidó la serie.

El gol en propia puerta se produjo luego de un contragolpe por parte de Ousmane Dembelé, extremo por derecha del conjunto blaugrana, que jugó como visitante. El delantero francès escapò para su banda y lanzó un centro que buscaba a Luis Suárez, a quien ya había habilitado para el primer gol.

Sin embargo, fue el propio Raphael Varane, defensa central del equipo madrileño, quien acabó empujando la pelota en el arco defendido por Keylor Navas. Esto pese a su intento de querer evitar el contragolpe del Barcelona.

El gol puso el marcador 2-0 a favor del Barcelona, el cual pasó a ser de 3-0 minutos después gracias a un nuevo tanto de Luis Suárez, esta vez de penal. Con este resultado, Barcelona clasificó a la final de la Copa del Rey, donde espera al ganador de la llave entre Real Betis y Valencia.

¿Qué opinas?