Gerard Piqué
El defensa sacó un balón de la línea de gol. | Fuente: EFE

El central Gerard Piqué evitó un gol de Real Madrid en el partido con Barcelona. El encuentro por la jornada 26 de LaLiga se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, casa de los blancos.

Al minuto 61, Isco metió un cabezazo hacia el arco de Marc André ter Stegen, tras un pase de Dani Carvajal. El portero logró evitar el disparo, pero el rebote dirigió la pelota hacia la valla. Sin embargo, Gerard Piqué sacó el balón de la línea de gol para salvar su valla.

El primer gol para Real Madrid llegó a los 71 minutos, cuando Toni Kroos habilitó a Vinicius para que avanzara por la banda izquierda. El brasileño no defraudó y se adentró hasta patear hacia el poste derecho de Ter Stegen, abriendo el marcador.

El segundo lo marcó Mariano a los 90+2 minutos. El delantero ingresó a la cancha en reemplazo de Karim Benzema. En su primera jugada de ataque, tras un pase largo de Carvajal, Mariano corrió por la banda derecha y venció al guardameta azulgrana, poniendo el segundo, un minuto después de entrar a la cancha.

Real Madrid venció 2-0 a Barcelona por la fecha 26 de la Liga de España. El conjunto blanco es líder único del torneo con 56 unidades, mientras que los azulgranas se quedan con 55 puntos en la tabla de posiciones.

Así fue la gran salvada de Gerard Piqué. | Fuente: DirecTV Sports